Alguna Pregunta?

9 + 11 =

LA NUEVA GENERACIÓN DE CORREDORES

YA ESTÁ AQUI

¿COMPRANDO, VENDIENDO O ARRENDANDO?

Contáctame !

ldiez@foixrealty100.com | +56-9-5646-8546

COMPRAR LA CASA DE TUS SUENOS ES MAS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS.

NO SUBESTIMES TUS POSIBILIDADES.

Llámame para cualquier información, ya sea financiamiento, intereses, asistencia de pagos por pies, tasaciones, o cualquier otra pregunta. Estoy disponible 24/7 para brindar el mejor y mas eficiente servicio.

Area de Servicio : Toda la zona Cordillera, incluyendo Puente Alto y La Florida

La provincia de Cordillera es una de las seis en las que está dividida la región Metropolitana de Santiago, siendo la que está situada al este de esta. Ocupa una pequeña área de la depresión intermedia, rellena de sedimentos glaciares, fluviales y volcánicos, y de la cordillera de los Andes hasta la frontera internacional con Argentina. Su capital es la comuna de Puente Alto.

Tipo de Propiedades: Residencial y Comercial

En 2018, la cantidad de empresas registradas en la provincia de Cordillera fue de 8.415. El Índice de Complejidad Económica (ECI) en el mismo año fue de 0,77, mientras que las actividades económicas con mayor índice de Ventaja Comparativa Revelada (RCA) fueron Elaboración de Productos Ahumados, Salados, Deshidratados y Similares (52,47), Cultivo de Especias (48,98) y Servicios Profesionales en Geología y Prospección (37,4).

Principales Areas de Negocios

Cajón del Maipo
El Cajón del Maipo es uno de los destinos más visitados en esta provincia, ya que se puede llegar en camino pavimentado hasta la alta cordillera. Puede ser un agradable paseo en primavera y en invierno también se pueden visitar sus termas de agua con sales naturales; entre estas termas se destaca Baños Morales, Baños Colina y El Plomo. El Cajón del Maipo se encuentra a 25,5 km de Santiago.

Pirque
En Pirque se destaca su hermosa parroquia, su linda zona típica al entrar por Av. Concha y Toro doble a la derecha para ver la hermosa viña Concha y Toro. La viña Concha y Toro es una de las viñas más grandes de Chile y una de las más avanzadas. Se puede conocer esta viña a través de un tour turístico.

El Principal
Es un conjunto de casas que perteneció a la gran y enorme hacienda El Principal. Las tierras fueron originalmente llamadas “estancias del principal”; su iglesia, la gran Casa Patronal y los ejemplos de las haciendas del siglo XIX se pueden visitar previo aviso o permiso en el lugar

Av. Presidente Kennedy #6800
Edificio B, Oficina 307
Vitacura, Santiago - Chile

+56 9 8248 8311
info@foixrealty100.com